ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Star Trek: La Serie Original, se teletransporta al doodle más galáctico de Google


Star Trek: la serie original se ha transformado en doodle 46 años después de su estreno en televisión, el 8 de septiembre de 1966, convirtiéndose en todo un hito en la historia de la ciencia-ficción que Google no ha querido dejar pasar sin rendirle uno de sus particulares homenajes. El buscador se ha rendido a la serie de culto con un doodle interactivo en el que, escena a escena, hace un guiño a uno de los capítulos clásicos de la exitosa ficción televisiva protagonizado por el equipo del Capitán Kirk, que seguro hará las delicias de sus fieles seguidores, los trekkies.

Google, que se ha acostumbrado a sorprender a sus usuarios de vez en cuando con originales logotipos modificados en su página principal -a los que ya todos conocemos como doodles-, se rinde hoy por completo a un auténtico mito, Star Trek: la serie original. La ficción televisiva estadounidense creada por Gene Roddenberry, que acompaña desde este viernes a los usuarios de Google en sus búsquedas, se emitió desde el 8 de septiembre del 1966 hasta el 2 de septiembre del 1969, pero su éxito fue tal que, además de cosechar una fiel legión de fans, a raíz de la serie original, Star Trek se convirtió en todo un universo de culto.
Google se autoproclama abiertamente con su doodle un incondicional de la serie Star Trek: la serie original, que, ambientaba en el siglo XXIII, narraba las aventuras de la nave estelar Enterprise y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy) -que hoy en el doodle se reencarna en la letra «G» de Google- y el oficial médico en jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley). Y por eso, Google se ha esforzado de manera especial a la hora de preparar su Star Trek doodle.

Porque el doodle de hoy no es un doodle habitual. Pertenece a esos doodles interactivos y animados de Google que tanto entusiasman a sus usuarios. Al igual que el doodle dedicado al guitarrista estadounidense que convertía el logotipo de Google en una guitarra que entretuvo a los internautas a lo largo de todo un dia o el doodle que convirtió las letras del buscador en un auténtico sintetizador en honor a Robert Moog, el doodle de Star Trek: la serie original permite a todos aquellos que hoy accedan a la página principal de Google interactuar en una fugaz aventura espacial. Y es que las consonantes y vocales que a diario forman el nombre de Google sobre la caja de búsquedas se han convertido en el doodle de hoy en personajes de Star Trek: la serie original, protagonistas de un nuevo episodio que bien podría formar parte de las historias que entretenían a los espectadores más fieles de Star Trek.


jueves, 6 de septiembre de 2012

James Bond celebrará sus 50 años de películas con el Día Mundial del Agente Secreto


Por la redacción de POP CORN CINEMA 
de CINEMA POP® en colaboración con COLUMBIA Tri Star Pictures y SONY Pictures

Para celebrar el 50 aniversario de la franquicia fílmica de James Bond, el día del aniversario del estreno de Dr. No, que tuvo su premier mundial el 5 de octubre de  1962 en Londres y anticipando el estreno mundial de la vigésimo tercera aventura de James Bond, Operación Skyfall™ la compañía de Albert R. Broccoli, EON Productions. Metro Goldwyn-Mayer, Sony Pictures Entertainment y 20th Century Fox Home Entertainment, confirmaron que el 5 de octubre próximo será el día mundial de James Bond, evento para el cual se ha anunciado el estreno mundial de un nuevo documental realizado por la Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Columbia Pictures, Passion Pictures y Red Box Films titulado Everything or Nothing  The Untold Story of 007; el mismo es dirigido por el realizador Sevan Riley (Fire in Babylon), Everything or Nothing se enfoca en la historia de tres hombres con un sueño en común – los productores de Bond Albert R. Broccoli, Harry Saltzman y el autor Ian Fleming y el emocionante relato inspirador detrás de la franquicia más antigua en el cine, que comenzó en 1962.

MAS EVENTOS PARA CELEBRAR:
Otros eventos programados para festejar este aniversario dorado de Bond, incluyen una subasta  global en línea de caridad de 50 artículos organizada por Christie’s of London (para mas detalles entrar a www.Christies.com/bond, una encuesta mundial para descubrir por país la película favorita de James Bond, una retrospectiva en el Museo de Arte Moderno en Nueva York, una noche de la Música de James Bond para la cual; la Academia de Artes y ciencias cinematográficas de Hollywood y Ciencias será la anfitriona y la exposición “Diseñando 007 – 50 años del estilo de James Bond” que edsde hoy abre sus puertas en el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Todo esto para abonar el camino al Día Mundial del agente secreto al servicio de su Majestad (la reina Isabel II de Inglaterra) y en la cual los fans de la saga, también recibiremos beneficios, pues por primera vez se podrán tener las 22 películas  de la franquicia en el avanzado formato Blu-Ray, en una colección con BOND 50, que sale a la venta este 24 de Septiembre.


Si usted desea conocer más información sobre actividades programadas en cada país del mundo, les invitamos a consultar  toda la información en http://www.007.com/ o en facebook/JamesBond007.