ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

martes, 28 de agosto de 2012

STAR WARS estrenará en 2013 los episodios II y III en fabuloso 3D

La noticia fue confirmada anoche en el fan page de STAR WARS de Facebook que cita de esta manera el anuncio: http://www.facebook.com/StarWars

Fuente: STAR WARS fan page Facebook:

La compañía Lucasfilm, creada por George Lucas, anunció a través de la página de Facebook de "Star Wars" el estreno en 2013 de las versiones tridimensionales de los filmes "Attack of the Clones" y "Revenge of the Sith".

"Star Wars: Episode II - Attack of the Clones" llegará a los cines de EE.UU. en 3D el 20 de septiembre del próximo año y su continuación, "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" debutará también en 3D tres semanas más tarde, el 11 de octubre.

El estudio Fox se encargará de la distribución de ambas películas después de la buena acogida que tuvo este año el lanzamiento en el formato estereoscópico del primer capítulo de la famosa saga, "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace".
Ese filme ingresó 43,5 millones de dólares en EE.UU. y 59,3 millones de dólares en el resto del mundo, lo que elevó su recaudación por encima de los 100 millones de dólares, una cifra notable teniendo en cuenta que se trata de una película que se estrenó originalmente en 1999, en aquella ocasión en 2D.