ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

sábado, 8 de junio de 2013

Penélope Cruz, será ¿la nueva chica Bond?

Fuente EFE


Penélope Cruz será la actriz de más edad en interpretar a una "chica Bond", según afirma el diario británico Daily Mail, aunque desde su oficina de representación en Madrid ni confirman ni desmienten la noticia.  Cruz, que está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, participará en el filme que dirigirá de nuevo Sam Mendes y que será el 24 en la filmografía del agente secreto británico.
 "Las discusiones están en marcha desde hace algún tiempo y ahora se está trabajando en los detalles del contrato", explicó al Daily Mail una fuente cercana a la producción, cuyo presupuesto podría superar los 100 millones de libras (117 millones de euros, 153millones de dólares).

Sin embargo, el representante español de la actriz madrileña se limitó a señalar a Efe: "Ni confirmo ni desmiento la noticia".  Si Cruz participa finalmente en la película, se convertirá, con 39 años, en la actriz más veterana en ser una "chica Bond", ya que se rodará en verano de 2014, cuando ya tenga 40 años.   Hasta ahora el título de la veteranía entre las chicas Bond lo ostentaba Honor Blackman, que tenía 39 cuando interpretó a Pussy Galore en "James Bond contra Goldfinger" ("Goldfinger", 1964).

La nueva película, que aún no tiene título, será la siguiente a "Skyfall", en la que el villano de la historia estaba interpretado por Javier Bardem, esposo de Penélope Cruz.