ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

martes, 21 de junio de 2011

Evangeline Lilly, de la serie "Lost", interpretará a la elfa Tauriel,en "The Hobbit"

La actriz canadiense Evangeline Lilly se sumó al reparto de la adaptación cinematográfica de la novela "The Hobbit", de J.R.R. Tolkien, y que realiza en Nueva Zelanda el director Peter Jackson, confirmó Variety.

Lilly, conocida por su papel de náufrago en la popular serie de televisión "Lost", interpretará a la elfa Tauriel en esta cinta, que por orden de aparición en los libros originales de Tolkien es la precuela de la aclamada trilogía "The Lord of the Rings". Jackson confirmó la participación de la actriz y descartó que su personaje fuera a tener una "conexión romántica con Legolas", elfo que interpretó el actor Orlando Bloom en las tres entregas anteriores de Tolkien y al que volverá a dar vida en "The Hobbit".
El australiano Barry Humphries se incorporó también a la plantilla del filme para interpretar al Rey Goblin, para lo que se usará la misma técnica que la empleada para crear a Gollum en "The Lord of the Rings".
Otros actores que recientemente lograron un papel en esa historia, que llegará divida en dos películas, fueron los británicos Luke Evans, como el arquero Bardo, y Stephen Fry, como gobernador de la Ciudad del Lago.
Las dos partes de "The Hobbit" se estrenarán consecutivamente en diciembre de 2012 y 2013 y estarán protagonizadas por Martin Freeman como Bilbo Baggins y en ella aparecerán Andy Serkis (Gollum), Elijah Wood (Frodo), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel), quienes junto a Orlando Bloom retoman sus personajes de "The Lord of the Rings".
(Fuente VARIETY)