ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

jueves, 2 de mayo de 2013

Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizan el nuevo Macbeth


Fuente Agencia EFE (solo para medios especializados)

Los actores Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizarán la nueva adaptación cinematográfica de la obra de Shakespeare "Macbeth", que se empezará a rodar a finales de año, informó el semanario británico "Screen International". Fassbender, de 36 años, y la ganadora del OSCAR® Portman, de 31, encarnarán a lord y lady Macbeth, el ambicioso general escocés sin escrúpulos y a su pérfida esposa, que luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas.
La co-producción británico-australiana, que estará dirigida por Justin Kurzel, (en la Foto archivo POP CORN CINEMA)) quien advirtió que  respetará la trama ideada por el célebre dramaturgo inglés y se desarrollará en el siglo XI, aunque tendrá una escenografía "más visceral" e incluirá batallas.


                                             (Foto archivo POP CORN CINEMA)
Michael Fassbender (en la foto) se reencuentra en este proyecto con los mismos productores con los que trabajó en películas como "Shame" o "Hunger", la empresa "See Saw", también responsable de "El discurso del rey", que se llevó el Óscar a mejor película en 2011. Las adaptaciones más conocidas de "Macbeth" estuvieron filmadas por Orson Wells en 1948 y, más de dos décadas después, por el polaco Roman Polanski, en 1971.


                                               (Foto archivo POP CORN CINEMA)
Por su parte, la hermosa Natalie Portman, quien recibió un Óscar por su papel en "Cisne Negro", en 2011, acaba de repetir papel en la saga del superhéroe "Thor", cuyo estreno está programado para finales de año.

La obra de Shakespeare fue llevada al teatro londinense en otoño y protagonizada por el actor escocés James McAvoy, cuya actuación le mereció una nominación a los premios Olivier de teatro y el respaldo del público, que obligó a colgar el cartel de "no hay entradas" para toda la temporada. El proyecto llega en un momento en el que Fassbender, originalmente irlandés de ascendencia alemana, tiene la agenda repleta; mientras finaliza el rodaje de "X-Men: Days of Future and Past", esperan su estreno proyectos como "Frank" o el drama "Twelve Years a Slave". EFE