LEGO BATMAN the Movie

LEGO BATMAN the Movie
No te la puedes perder!!

sábado, 3 de agosto de 2013

"Solo", la nueva entrega literaria de las aventuras del agente secreto James Bond, ya tiene portada


Por Jaime Ponce de la redacción POP CORN CINEMA

"Solo", la nueva entrega literaria de las aventuras del agente secreto James Bond, escrita por el autor británico William Boyd, ya tiene portada, diseñada por la ilustradora Suzzane Dean.

Con el título de la obra en letras mayúsculas y amarillas, el
fondo negro es interrumpido por círculos en rojo que parecen simular agujeros de bala, una pista para los lectores de "Solo", que llegará a las librerías de todo el mundo el 26 de septiembre, confirmó la editorial Random House.

La nueva obra de Boyd centra su trama en el año 1969, con un Bond de 45 años que ha de completar una nueva misión en África y que será más independiente que nunca de las órdenes que le lleguen desde el MI6 británico, el servicio de espionaje. Dean encontró la inspiración para ilustrar la portada de "Solo" en las series de 007 escritas por el novelista británico Ian Fleming y en los trabajos que diseñadores como Paul Rand o Saul Bass realizaron en los años sesenta. "Una nueva portada de Bond tiene que conseguir muchas cosas a la vez", señaló la ilustradora en declaraciones recogidas por la BBC. "Tiene que llamar la atención tanto de los aficionados a los 14 libros originales de Fleming como de los seguidores de las películas. Tiene que reflejar el contenido de la novela y también atrapar la imaginación del lector", agregó.
"Solo" será la 55 novela oficial del agente 007 y su lanzamiento
coincide con el 60 aniversario de la publicación de "Casino Royale", la primera de las aventuras de James Bond. Boyd, autor de doce novelas, entre ellas "Un buen hombre en África" (1987) o "Las aventuras de un hombre cualquiera" (2002), es el sexto autor que acepta el reto de continuar la saga del espía al servicio de Su Majestad más famoso, creado por Ian Fleming en 1953.

URGENTE: Ellen DeGeneres,repetirá como presentadora en la próxima edición de los Óscar



Fuente Agencia EFE: solo para medios especializados

Ellen DeGeneres, todo un icono de la televisión en Estados Unidos, repetirá como presentadora en la próxima edición de los Óscar, tarea que ya cumplió en la gala de 2007, informó en un comunicado la Academia de Hollywood.

"Estamos entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Óscar", indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia. "Es una amiga de hace mucho tiempo y siempre buscamos hacer un proyecto juntos, así que no hay nada más excitante que encontrarnos para los Óscar", añadieron.

De DeGeneres destacaron su "don para la comedia", así como su "humanidad" y "amabilidad". "Ellen es querida en todas partes y esperamos que el público que asista al teatro Dolby y quienes vean la gala desde sus casas estén tan emocionados por esta noticia como lo estamos nosotros", indicaron.

Fue la propia presentadora quien desveló la noticia a través de su perfil oficial en Twitter, confirmada minutos después por la Academia en su comunicado.

La recién designada presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, dijo que Ellen es "la presentadora ideal" para la gala del próximo año. "Vamos a hacer un espectáculo entretenido, encantador y divertido", afirmó.

DeGeneres, de 55 años, es una referencia absoluta en la
televisión estadounidense gracias a su programa "The Ellen DeGeneres Show", ganador de 45 premios Emmy en sus 10 temporadas en antena. Los monólogos humorísticos fueron la primera incursión de DeGeneres en el espectáculo, actividad por la que a comienzos de la
década de los años 80 fue proclamada la "persona más divertida de EE.UU." en una competición impulsada por el canal Showtime.
La fama le llegó en 1994 como protagonista de la serie de la cadena ABC "These Friends of Mine", luego rebautizada como "Ellen".  El programa hizo historia en la televisión en 1997 cuando su personaje se proclamó lesbiana en un capítulo y la actriz agregó que ella también lo era.

Esa doble "salida del armario" en un programa de gran audiencia hizo que miles de homosexuales se congregaran para festejarla y el capítulo se viera en un 58 % de los 97 millones de hogares del país, pero también le valió a DeGeneres furibundos ataques de quienes llegaron a motejarla como "Ellen Degenerada".
Recientemente se anunció que DeGeneres prestará de nuevo su voz al personaje de Dory en la secuela de "Finding Nemo", titulada "Finding Dory", que llegará a las salas en noviembre de 2015.


La 86 edición de los Óscar tendrá lugar el 2 de marzo de 2014 en el teatro Dolby, ubicado en Hollywood.