ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

viernes, 21 de octubre de 2016

"Wonder Woman" es ahora Embajadora de la ONU para el empoderamiento de la mujer

  
Así es, WONDER WOMAN, el popular y místico personaje de DC Comics, recibió el título y cargo como Embajadora honorífica de las Naciones Unidas para el Empoderamiento de las Mujeres y Niñas, 

El nombramiento se hizo oficial, en un acto en el que participaron entre otros el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson. Además con esta nueva gran responsabilidad, también se pone en marcha la campaña de un año liderara por esta Súper Heroína, para promover la igualdad de género en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU.
WONDER WOMAN es una de las historias más populares de DC Comics y llegará a la gran pantalla en la piel de la actriz israelí Gal Gadot con la esperada película, que llegará a las salas de Cine en junio de 2017.  
Gadot interpretó por primera vez el personaje de WONDER WOMAN también conocido como Diana Prince, en un rol secundario de la película "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016) y también estará en "Justice League", que llega a salas de Cine en noviembre de 2017.