ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ruven Afanador captura con su cámara a James Bond


El prestigioso Fotografo colombiano Ruven Afandor, ha logrado capturar al Agente Secreto James Bond 007, para la edición especial de THE HOLLYWOOD REPORTER


Redacción POP CORN CINEMA, el Blog del Cine en Colombia. Celebrando próximo 26 de Diciembre. 5 años de publicaciones

Por Jaime Ponce (Miembro de la Asociación colombiana de Críticos y Periodistas del Cine ACOPECINEDerechos reservados®, prohibida su copia o reproducción parcial o total, sin autorización de su autor. Registro1-2012-17127 de la Dirección Nacional de Derechos de Autor Colombia.

URGENTE el fotógrafo colombiano Ruven Afanador, captura en su lente al Agente Secreto 007 para la edición especial de THE HOLLYWOOD REPORTER.

Ahora cuando la nueva película del Agente secreto James Bond 007 al servicio de Su Majestad, ha llegado a las salas de Cine en los Estados Unidos, la revista THE HOLLYWOOD REPORTER, coincide con la presentación de su Edición Especial The Making of SKYFALL: Bond is Back , better than ever. La prestigiosa publicación presenta una colección especial con espectaculares fotos del fotógrafo colombiano Ruven Afanador .

Este es el video oficial de THE HOLLYWOOD REPORTER, del SKYFALL Cover Shoot, en el que vemos al maestro Afanador “disparando” a James Bond (Daniel Craig) al Director británico Sam Mendes, el actor español Javier Bardem (quien interpreta a Raoul Silva, nuevo villano de Bond)  y una de las chicas Bond, la hermosa Naomi Harry.

Un nuevo logro del indiscutible mejor fotógrafo colombiano contemporáneo Ruven Afanador.