ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

sábado, 14 de julio de 2012

Llega a DISNEY XD la nueva franja MARVEL Universe, todo un tributo a su genial e insuperable creador STAN LEE.


Ícono de Marvel y reconocido por millones de personas en todo el mundo; las extraordinarias creaciones de Lee incluyen muchos de los más célebres personajes como El Hombre Araña, Hulk, X-Men, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Daredevil, The Avengers (Los Vengadores), Silver Surfer y Dr. Strange, entre muchos otros. Este hombre, que alguna vez fue editor de Marvel Comics y que es actualmente Director Emérito de Marvel Enterprises Inc. y miembro del consejo editorial de Marvel Comics, presentó El Hombre Araña como una tira sindicada para diarios en 1977. Al día de hoy, ésta aparece en más de 500 periódicos del mundo, una cifra que la convierte en la historieta de un superhéroe de publicación más duradera.

Su participación en la creación y desarrollo de programas de televisión y películas comenzó cuando apostó por emitir El Hombre Araña y Hulk los sábados por la mañana y con los dibujos animados sindicados en 1981. En TV, supervisó las reconocidas series animadas X-Men, El Hombre Araña y The Hulk. Hasta la fecha, los personajes de Lee han poblado más de 24 series de televisión, que continúan al aire en diferentes partes del mundo.

En cine, las creaciones de Stan Lee para Marvel han llegado a la pantalla grande en exitosos films como las franquicias de El Hombre Araña; X-Men; El increíble Hulk; y Los Cuatro Fantásticos; y también Daredevil y Thor. Una secuela de la taquillera El Hombre Araña llegará a los cines este verano (boreal) en Estados Unidos.

El expresidente Bush condecoró a Lee con la Medalla de las Artes en 2008, como un reconocimiento a su fantástica carrera. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, Stan Lee vive actualmente en Los Ángeles con su esposa de 63 años, Joan, el Yorkshire Terrier de ambos y tres chihuahuas.



Que es MARVEL UNIVERSE?
Si quieres detener un atraco o el robo a un banco, llama al Hombre Araña. Si se abre alguna otra extraña dimensión en Times Square, llama a los Cuatro Fantásticos. Si tu hijo despierta un día y estornuda electricidad, llama al X-Men. Pero si el planeta está amenazado por Súper Villanos, conquistadores que viajan en el tiempo, invasores extraterrestres, bestias místicas o robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad; si las fuerzas del mal son tan abrumadoras que ningún héroe solitario tiene el poder de salvar al mundo, cuando no quedan esperanzas……reúne a Los Vengadores. Los Vengadores son lo mejor de lo mejor en el universo Marvel; los más grandiosos héroes que se encargan de los enemigos imbatibles. Estos son los héroes que pueden contener la tormenta, sobre cuyos hombros descansa el destino del mundo.
Sin darse cuenta de que el impostor se encuentra entre ellos, los Vengadores vuelven para atrapar a los Amos del Mal y los Súper Villanos fugitivos. Van a hacer frente al regreso de sus enemigos más letales: Ultron y Kang. Y, se enfrentan con nuevos enemigos, como el Dr. Doom, Annihilus, el Soldado de Invierno y el misterioso Hulk Rojo.
En el transcurso de la temporada, el equipo se enfrentará a toda la fuerza de ambos imperios, así como al fugitivo cósmico conocido como Korvac y la fuerza intergaláctica de los Guardianes de la galaxia. Los Vengadores serán puestos a prueba de todas las formas posibles; divididos por la desconfianza, dirigidos al otro lado del universo y, en lo que será el mayor reto de su carrera, enviados a la guerra con el Imperio Kree. Pero esperándolos en los confines del espacio hay un enemigo de una talla a la que nunca se han enfrentado... y muy posiblemente sea el último enemigo al que alguna vez se enfrentarán: Galactus.


IRON MAN: también regresa, con nuevo estudio de animación
En estas nuevas aventuras, Tony Stark, heredero de una corporación de miles de millones de dólares, vive una vida de lujo, completamente libre para perseguir sus intereses centrales: la búsqueda de emociones fuertes, resolver misterios científicos y concebir alucinantes inventos. Pero todo sale terriblemente mal para él cuando un trágico accidente le arrebata a su padre y casi le cuesta su propia vida. Ahora, dependiendo de su impresionante tecnología para sobrevivir y decidido a batallar contra la corrupción, Tony debe conciliar la presión de la vida adolescente con las tareas de un superhéroe. Dentro de su notable invención, Tony Stark está preparado para vuelos de alta velocidad, batallas súper tecnológicas y aventuras de alto voltaje: Él es Iron Man.


.


THE ULTIMATE SPIDER MAN: Nueva serie
En esta serie animada de acción y aventuras creada por Marvel Animation, Peter Parker, de 16 años de edad, lleva un año salvando a Nueva York de los villanos mediante su alter ego Spider-Man, mientras enfrenta los típicos problemas diarios de un adolescente de la escuela secundaria junto con sus amigos: Mary-Jane Watson y Harry Osborn, quienes no tienen idea de su identidad secreta.
Ya con cierto renombre, el joven Spider-Man aún tiene mucho que aprender acerca de ser un superhéroe, y todavía no posee la disciplina necesaria para desarrollar y aprovechar al máximo sus extraordinarias condiciones. Cuando Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., la agencia para la paz mundial, le ofrece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y entrenar con los mejores, él acepta con el fin de lograr su objetivo y convertirse en el genial Spider-Man.
Como el miembro más nuevo de la organización S.H.I.E.L.D., Spider-Man se une a otros cuatro superhéroes adolescentes: Nova White Tiger, Power Man y Iron Fist, quienes utilizan la escuela secundaria como su base secreta de operaciones y deben aprender a trabajar en equipo para apoyar el bien común. Con la moderna tecnología de S.H.I.E.L.D. -dispositivos varios y la ayuda de sus mentores- Nick Fury y el Agente Coulson, quien se infiltra como el rector de la escuela secundaria para mantener todo bajo control, Peter aplica su talento y entrenamiento para asumir sus misiones a través del universo Marvel, y vencer así al mal y a los villanos.
En su vida normal, Peter debe mantener su alter ego en secreto y esconderlo de sus amigos de la infancia: Mary-Jane, una aspirante a periodista cuyo sueño es trabajar en el periódico Daily Bugle y descubrir la identidad real de Spider-Man, y Harry Osborn, quien no está al tanto de lo que oculta su padre, Norman Osborn.
Los productores ejecutivos de Ultimate Spider-Man son: Alan Fine (The Avengers: Los Vengadores, de Marvel; Iron Man, Thor); Dan Buckley (The Avengers: Los Vengadores, de Marvel; Iron Man); Joe Quesada (Chief Creative Officer de Marvel) y Jeph Loeb, Jefe de Televisión de Marvel (Smallville, Lost, Heroes, Teen Wolf y Commando). Sus coproductores ejecutivos son: Stan Lee (El Hombre Araña) y Eric Radomski (Batman Animated, Spawn). Joey Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle, de Man of Action Studios (creadores de Ben 10 y Generator Rex) son productores supervisores, junto con Dana Booton (The Avengers: Earth's Mightiest Heroes) y Cort Lane (The Super Hero Squad Show). El consultor creativo –y autor del piloto- es Paul Dini (Batman: The Animated Series, Lost); el productor asesor es Brian Michael Bendis (el visionario responsable de la serie de cómics “Ultimate Comics Spider-Man”). Ultimate Spider-Man es una producción de Marvel Animation.


HORARIOS:
Sábados de 8 am 10 am
Domingos de 8 am a 10 am (Hora Colombia)

Descubre más sobre el fascinante MARVEL UNIVERSE en: http://marvel.com/