ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Zindzi,Hija de Nelson Mandela recibió la noticia de la muerte de su padre durante el estreno de su nueva Bio-Pic


Fuente: The Times 




Zindzi, hija de Nelson Mandela, se enteró de la muerte de su padre durante la proyección en Londres de una nueva película sobre el ícono antiapartheid, gala a la que asistía junto al príncipe Guillermo y su esposa Catalina.


"La noticia fue extremadamente triste y trágica", dijo anoche el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica. "Justamente recordábamos el hombre extraordinario e inspirador que fue Nelson Mandela"Guillermo y Catalina participaban en el tradicional evento "Royal Film Performance" en un cine en Londres, donde se exhibió "Mandela: Long Walk To Freedom". Todavía antes de iniciarse la proyección, la hija de Mandela manifestó en la alfombra roja: "Mi padre está bien. Tiene 95 años y está muy débil. Pero esperamos verlo más seguido".


La película, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre pasado, es protagonizada por el actor británico Idris Elba. Debido a su frágil estado de salud, Mandela no pudo ver la película terminada, sino apenas algunas escenas.

Visita la página oficial de esta Bio-Pic en:


lunes, 2 de diciembre de 2013

Muere Paul Walker: la trágica muerte del actor impacta al mundo del Cine



Agencia EFE, solo para medios especializados.

La impactante muerte de Paul Walker, de 40 años, llegó cuando el actor estaba rodando la séptima entrega de la saga que le catapultó a la fama. Tras la trágica noticia, el resto de estrellas y el equipo de la franquicia con el director James Wan y Vin Diesel, el otro protagonista de la saga, a la cabeza mostraron su duelo y pesar tras este duro golpe a través de las redes sociales.

Diesel publicó una foto junto a Walker en Instagram con el siguiente pie de foto: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz".


Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga 'Fast & Furious' en sus últimas entregas, escribió en Twitter: " Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Dicha Ludacris, otro de los actores que participaron en la saga afirmó a través de Instagram: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros conrazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.". El actor y rapero acompañó este mensaje con una fotografía de varias de las estrellas de la saga sentados rezando antes de comer.

"Mi corazón me duele tanto nadie puede hacerme creer que esto es real. Dios Padre te pido que me ilumines sobre esto porque yo simplemente no lo entiendo. Mi corazón duele, está roto y nadie me puede convencerme de que esto es real... Guerreros de oración por favor recen con todas sus ganas por su hija y su familia... #HeartOfAnAngel13YrsFamilyForever. Dios mío... Dios mío... No puedo creer que esté escribiendo esto".

James Wan el director de la franquicia que en esta séptima entrega tomó el testigo de Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. "Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada", escribió en su cuenta de la red social.

Hace pocos días, Walker publicó una foto desde el set de rodaje de la película con sus compañeros de reparto Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Vin Diesel, Ludacris y director James Wan para promocionar un acto benéfico para recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas. Un evento al que Walker asistía durante el accidente mortal del sábado que tuvo lugar en Santa Clarita, California.

COMUNICADO DE LA FAMILIA

La familia de Paul Walker, a través de su página oficial de Facebook, emitió un comunicado sobre la muerte del actor. "Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida".







(Fotos: estado en el que quedo el Porche Rojo en el que viajaba Paul Walken)


"Apreciamos vuestra paciencia mientras nosotros también estamos abrumados y entristecidos al máximo por esta noticia. Gracias por rezar por su familia y amigos durante estos momentos tan difíciles. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener informado sobre dónde enviar condolencias", concluye el comunicado.

ROA de Andres Baiz, la gran ganadora de los MACONDO 2013





La coproducción colombiano-argentina Roa, dirigida por Andrés Baiz, por recibió seis premios Macondo, galardón que entrega anualmente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Colombia. La Playa D.C., de Juan Andrés Arango, se consagró como mejor película.

La ceremonia de entrega de la tercera edición de los premios Macondo a lo más destacado del cine colombiano se realizó el pasado sábado 30 de noviembre en el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, de Bogotá. Roa, película que se centra en la historia del presunto asesino del caudillo Jorge Eliécer Gaitán, se quedó con los Macondo para su protagonista, Mauricio Puentes, y actor de reparto, Julio Pachón; y en los apartados técnicos de dirección de arte, maquillaje, vestuario y sonido.

La Playa D.C. fue escogida por los más de 350 miembros de la Academia de Cine Colombiano como la mejor película del año. El film del director Juan Andrés Arango también ganó el premio al mejor montaje.

La película La Sirga fue otra de las más premiadas de la noche: obtuvo tres premios Macondos por su fotografía y dirección (para William Vega), además del galardón del público (que este año se votó a través de una plataforma de Laboratorios Black Velvet).

Otros galardonados de la velada fueron Karent Hinestroza, como mejor actriz principal por su desempeño en Chocó; y Juliette Restrepo, actriz de reparto por Estrella del sur.

Uno de los momentos más emotivos de la premiación fue cuando Carlos Benjumea subió para recibir el premio A toda una vida por su trayectoria.

                   Lista completa de los ganadores

Mejor película: La Playa D.C.

Mejor director: William Vega por La Sirga

Mejor actor principal: Mauricio Puentes (Roa)

Mejor actriz principal: Karent Hinestroza (Chocó)

Mejor actor de reparto: Julio Pachón (Roa)

Mejor actriz de reparto: Juliette Restrepo (Estrella del sur)

Mejor guion original: Sofía y el terco (Andrés Burgos)

Mejor fotografía: La sirga (Sofía Oggioni Hatty)

Mejor director de arte: Roa (Diana Trujillo)

Mejor maquillaje: Roa (Helmut Karpf)

Mejor vestuario: Roa (Camila Olarte)

Mejor montaje: La playa D.C. (Felipe Guerrero)

Mejor sonido: Roa (César Salazar y Martín Gringnaschi)

Mejor música original: Amores peligrosos (Alejandro Ramírez)

Premio del público: La sirga, de William Vega

A toda una vida: Carlos Benjumea

Mejor cortometraje: Tierra escarlata, de Jesús Reyes


Mejor documental: Don Ca, de Patricia Ayala