ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

James Bond celebrará sus 50 años de películas con el Día Mundial del Agente Secreto


Por la redacción de POP CORN CINEMA 
de CINEMA POP® en colaboración con COLUMBIA Tri Star Pictures y SONY Pictures

Para celebrar el 50 aniversario de la franquicia fílmica de James Bond, el día del aniversario del estreno de Dr. No, que tuvo su premier mundial el 5 de octubre de  1962 en Londres y anticipando el estreno mundial de la vigésimo tercera aventura de James Bond, Operación Skyfall™ la compañía de Albert R. Broccoli, EON Productions. Metro Goldwyn-Mayer, Sony Pictures Entertainment y 20th Century Fox Home Entertainment, confirmaron que el 5 de octubre próximo será el día mundial de James Bond, evento para el cual se ha anunciado el estreno mundial de un nuevo documental realizado por la Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Columbia Pictures, Passion Pictures y Red Box Films titulado Everything or Nothing  The Untold Story of 007; el mismo es dirigido por el realizador Sevan Riley (Fire in Babylon), Everything or Nothing se enfoca en la historia de tres hombres con un sueño en común – los productores de Bond Albert R. Broccoli, Harry Saltzman y el autor Ian Fleming y el emocionante relato inspirador detrás de la franquicia más antigua en el cine, que comenzó en 1962.

MAS EVENTOS PARA CELEBRAR:
Otros eventos programados para festejar este aniversario dorado de Bond, incluyen una subasta  global en línea de caridad de 50 artículos organizada por Christie’s of London (para mas detalles entrar a www.Christies.com/bond, una encuesta mundial para descubrir por país la película favorita de James Bond, una retrospectiva en el Museo de Arte Moderno en Nueva York, una noche de la Música de James Bond para la cual; la Academia de Artes y ciencias cinematográficas de Hollywood y Ciencias será la anfitriona y la exposición “Diseñando 007 – 50 años del estilo de James Bond” que edsde hoy abre sus puertas en el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Todo esto para abonar el camino al Día Mundial del agente secreto al servicio de su Majestad (la reina Isabel II de Inglaterra) y en la cual los fans de la saga, también recibiremos beneficios, pues por primera vez se podrán tener las 22 películas  de la franquicia en el avanzado formato Blu-Ray, en una colección con BOND 50, que sale a la venta este 24 de Septiembre.


Si usted desea conocer más información sobre actividades programadas en cada país del mundo, les invitamos a consultar  toda la información en http://www.007.com/ o en facebook/JamesBond007.
Publicar un comentario