ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

jueves, 21 de marzo de 2013

URGENTE: Harrison Ford da por hecho su regreso a "Star Wars"


Fuente: Agencia EFE


El septuagenario actor Harrison Ford (En la Foto exclusiva encarnando de nuevo a Han Solo al mando del MILLENIUM FALCON) ha confirmado que su regreso a la saga "Star Wars" es más que probable aunque no está cerrado aún, según declaró a un medio local de Chicago en un homenaje que le rindió esta semana la revista Michigan Avenue.

Ford atendió brevemente antes del evento al canal de televisión local WGN-TV que hoy ha publicado en su página web la entrevista.  "Creo que es casi cierto", contestó el intérprete cuando fue preguntado sobre si finalmente se produciría un reencuentro en la pantalla de los protagonistas de la primera trilogía de "Star Wars" para la anunciada séptima entrega que verá la luz en 2015.
"Lo estoy deseando", añadió Ford, que encarnó por primera vez al mercenario Han Solo en la conocida saga de George Lucas cuando tenía 35 años, en "Star Wars" (1977).
Ford repitió como Solo en "The Empire Strikes Back" (1980), un año antes de convertirse en Indiana Jones ("Raiders of the Lost Ark", 1981) y dos antes de ser el expolicía Rick Deckard cazador de replicantes  en "Blade Runner" (1982).  La última vez que el actor hizo de Han Solo en la gran pantalla fue para "Return of the Jedi" (1983).  Su regreso, largamente especulado, "no está aún en la bolsa" según expresó Ford en Chicago.  "Pienso que sucederá", concluyó.  

Carrie Fisher (princesa Leia) confirmó a principios de marzo que sí estará en la próxima entrega de "Star Wars" que dirigirá J.J. Abrams, y George Lucas comentó después que las negociaciones con Mark Hamill (Luke Skywalker) y Ford estaban avanzadas antes de que vendiera su productora Lucasfilm a Disney en 2012.

En febrero varios medios en EE.UU., citando fuentes anónimas, dieron por hecho la implicación de Harrison Ford en la nueva película, una información no ratificada por Disney. EFE