ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Zindzi,Hija de Nelson Mandela recibió la noticia de la muerte de su padre durante el estreno de su nueva Bio-Pic


Fuente: The Times 




Zindzi, hija de Nelson Mandela, se enteró de la muerte de su padre durante la proyección en Londres de una nueva película sobre el ícono antiapartheid, gala a la que asistía junto al príncipe Guillermo y su esposa Catalina.


"La noticia fue extremadamente triste y trágica", dijo anoche el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica. "Justamente recordábamos el hombre extraordinario e inspirador que fue Nelson Mandela"Guillermo y Catalina participaban en el tradicional evento "Royal Film Performance" en un cine en Londres, donde se exhibió "Mandela: Long Walk To Freedom". Todavía antes de iniciarse la proyección, la hija de Mandela manifestó en la alfombra roja: "Mi padre está bien. Tiene 95 años y está muy débil. Pero esperamos verlo más seguido".


La película, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre pasado, es protagonizada por el actor británico Idris Elba. Debido a su frágil estado de salud, Mandela no pudo ver la película terminada, sino apenas algunas escenas.

Visita la página oficial de esta Bio-Pic en:


No hay comentarios: