ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

sábado, 3 de agosto de 2013

URGENTE: Ellen DeGeneres,repetirá como presentadora en la próxima edición de los Óscar



Fuente Agencia EFE: solo para medios especializados

Ellen DeGeneres, todo un icono de la televisión en Estados Unidos, repetirá como presentadora en la próxima edición de los Óscar, tarea que ya cumplió en la gala de 2007, informó en un comunicado la Academia de Hollywood.

"Estamos entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Óscar", indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia. "Es una amiga de hace mucho tiempo y siempre buscamos hacer un proyecto juntos, así que no hay nada más excitante que encontrarnos para los Óscar", añadieron.

De DeGeneres destacaron su "don para la comedia", así como su "humanidad" y "amabilidad". "Ellen es querida en todas partes y esperamos que el público que asista al teatro Dolby y quienes vean la gala desde sus casas estén tan emocionados por esta noticia como lo estamos nosotros", indicaron.

Fue la propia presentadora quien desveló la noticia a través de su perfil oficial en Twitter, confirmada minutos después por la Academia en su comunicado.

La recién designada presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, dijo que Ellen es "la presentadora ideal" para la gala del próximo año. "Vamos a hacer un espectáculo entretenido, encantador y divertido", afirmó.

DeGeneres, de 55 años, es una referencia absoluta en la
televisión estadounidense gracias a su programa "The Ellen DeGeneres Show", ganador de 45 premios Emmy en sus 10 temporadas en antena. Los monólogos humorísticos fueron la primera incursión de DeGeneres en el espectáculo, actividad por la que a comienzos de la
década de los años 80 fue proclamada la "persona más divertida de EE.UU." en una competición impulsada por el canal Showtime.
La fama le llegó en 1994 como protagonista de la serie de la cadena ABC "These Friends of Mine", luego rebautizada como "Ellen".  El programa hizo historia en la televisión en 1997 cuando su personaje se proclamó lesbiana en un capítulo y la actriz agregó que ella también lo era.

Esa doble "salida del armario" en un programa de gran audiencia hizo que miles de homosexuales se congregaran para festejarla y el capítulo se viera en un 58 % de los 97 millones de hogares del país, pero también le valió a DeGeneres furibundos ataques de quienes llegaron a motejarla como "Ellen Degenerada".
Recientemente se anunció que DeGeneres prestará de nuevo su voz al personaje de Dory en la secuela de "Finding Nemo", titulada "Finding Dory", que llegará a las salas en noviembre de 2015.


La 86 edición de los Óscar tendrá lugar el 2 de marzo de 2014 en el teatro Dolby, ubicado en Hollywood. 

No hay comentarios: