ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

martes, 23 de octubre de 2012

Daniel Craig, el James Bond que elogia a su 'enemigo':


POP CORN CINEMA ,el  Blog del Cine en Colombia, celebrando 5 años de publicaciones.

Fuente: Agencia EFE solo para medios especializados



Londres, 23 oct (EFE).- Los actores Daniel Craig y Javier Bardem junto con el resto del reparto de"Skyfall" ya se encuentran en Londres donde posaron hoy juntos para calentar motores de cara al estreno mañana de la última entrega de la saga de James Bond.
A pocas horas de que se celebre la premiere de la 23 producción del agente secreto 007, a la que asistirán el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla, el equipo de "Skyfall" acudió a un acto previo en el lujoso hotel Dorchester de la capital británica.

El actor español, que da vida al villano de la película, Raoul Silva, se fotografió con Daniel Craig, que interpreta a 007 por tercera ocasión, y junto a las nuevas chicas Bond, Naomie Harris y Berenice Marlhoe; la actriz Judi Dench y el director Sam Mendes. Bardem, muy sonriente, lució una americana de color beige y una camisa azul claro sin corbata, mientras que Craig, haciendo gala de la elegancia de su personaje, se decantó por un traje azul marino, camisa clara y corbata estampada en colores negro y blanco.
Sus compañeras de reparto, la británica Naomie Harris y la francesa Berenice Marlohe escogieron un corto vestido blanco y un sofisticado traje de "tweed", respectivamente, mientras que la extraordinaria Damme  Judy Dench, de 77 años, apostó por un aspecto más casual con una rebeca gris sobre una camiseta negra. Todos ellos también asisten esta noche al majestuoso RoyalAlbert House de Londres, donde se estrenará a nivel mundial.
Publicar un comentario