ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

jueves, 23 de junio de 2016

'Eight Days a Week' el nuevo documental sobre The Beatles


 
La historia de The Beatles ya ha sido contada de distintas formas a lo largo de los años desde que la banda se separó en 1969, pero esto a los fanáticos de la banda parece encantarles ya que siempre son bien recibidas las películas o los libros basados en la historia de la banda de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

 La más reciente adición al catalogo de películas que cuentan la historia de la banda más famosa de Liverpool será un documental titulado “The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years” que se estrenará el 15 de septiembre en las salas de cine de Londres, Inglaterra. Al día siguiente, de su estreno en las salas de cine, se podrá ver por internet pero única y exclusivamente a través de el sitio web Hulu, que solamente ofrece sus servicios en los Estados Unidos.

Ron Howard es el director de este documental que se centra en los primeros años de la banda hasta 1966, el año en que The Beatles dio su último concierto ante un público masivo. Las ideas principales de este documental son mostrar "la historia que no conoces" de los Fab Four y ver como fueron los años en que los Beatles era una banda que daba conciertos, para lograr esto se utilizaron documentos de el archivo de la banda que nunca antes habían sido utilizados, por lo que se espera que la película contenga muchos vídeos inéditos de la banda mientras estaba de gira.

La película también cuenta con la colaboración de Paul McCartney y Ringo Starr, así como de Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, que a través de entrevistas, realizadas en exclusiva para este film, intentaran aportar nuevos datos e historias sobre una de las bandas, que según la ciencia, revolucionó el pop en 1964.

White Horse Pictures es la productora de este film y entre las películas que ha producido se encuentra "George Harrison: Living in the Material World", el documental dirigido por Martin Scorsese, que está basado en la vida de George Harrison, por lo que se puede decir que ya tienen experiencia a la hora de trabajar con el material de The Beatles.
 
Para vivir lo que será esta nueva experiencia, les invitamos a visitar: http://thebeatleseightdaysaweek.com/

No hay comentarios: