ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

martes, 14 de enero de 2014

DISNEY presenta a la Princesa Merida en carne y hueso

Redacción POP CORN CINEMA, el Blog del Cine en Colombia. Celebrando 6 años de publicaciones

Por Jaime Ponce (Miembro de la Asociación colombiana de Críticos y Periodistas del Cine ACOPECINEDerechos reservados®, prohibida su copia o reproducción parcial o total, sin autorización de su autor. Registro1-2012-17127 de la Dirección Nacional de Derechos de Autor Colombia.



Hace unos años, Disney consiguió llamar mucho la atención con una de sus campañas publicitarias más ambiciosas hasta la fecha. La casa de Mickey Mouse se unió a la famosa fotógrafa Annie Leibovitz para hacer que muchos personajes de Disney se convirtieran en personas de carne y hueso. Pero no personas cualquiera.


Los actores y actrices del momento se trnasfomaron en las princesas y héroes de sus películas de animación, protagonizando increíbles transformaciones fotográficas. En esta ocasión es Pixar la que se suma a la fiesta, presentando a su primera princesa: Merida, protagonista de 'Brave (Indomable)'. La elegida para esta ocasión ha sido Jessica Chastain (ganadora del OSCAR), que se suelta su pelirroja melena para encarnar a la princesa celta, que tensa el arco a lomos de su caballo. Chastain es la última imagen de esta campaña que promociona los parques temáticos de Disney, escogiendo en esta ocasión "Donde tu destino espera" como eslogan. (haz click sobre la foto para verla ampliada)


  
FAMOSOS DISNEY: princesas de Carne y Hueso

Las últimas en sumarse a tan fascinante proyecto son algunos de los que aparecen en las siguientes imágenes: Jennifer Hudson como Tiana, Taylor Swift como Rapunzel, Jack Black, Will Ferrell y Jason Segel como los fantasmas de 'La mansión encantada', Rachel Weisz como Blancanieves o Russell Brand como el capitán Garfio. 
(haz click sobre la foto para verla ampliada)









Es de esperar que Elsa y Anna, las protagonistas de 'Frozen: El reino del hielo', se sumen pronto a esta gran familia, ¿quiénes podran encarnarlas?.
Publicar un comentario