ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

martes, 8 de enero de 2013

Sir Ridley Scott prepara un documental del asesinato de John F. Kennedy



Redacción POP CORN CINEMA, el Blog del Cine en Colombia. Celebrando próximo 26 de Diciembre. 5 años de publicaciones

Por Jaime Ponce (Miembro de la Asociación colombiana de Críticos y Periodistas del Cine ACOPECINEDerechos reservados®, prohibida su copia o reproducción parcial o total, sin autorización de su autor. Registro1-2012-17127 de la Dirección Nacional de Derechos de Autor Colombia.

Fuente: Agencia EFE solo para medios especializados.


Madrid, 5 ene (EFE).- El canal de televisión National Geographic repetirá su asociación con Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott, para la puesta en marcha de un nuevo documental de ficción, ahora inspirado en el magnicidio del presidente John F.Kennedy, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963.
Coincidiendo con este anuncio, National Geographic Channel ha presentado el primer tráiler del documental también producido por Scott "Killing Lincoln", basado en el asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln, ocurrido en un teatro de Washington en 1865.
Bajo el título de "Killing Kennedy", el documental contará con actores profesionales para meterse en la piel de los principales  protagonistas de uno de los magnicidios más conocidos de la historia, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963. Al igual que "Killing Lincoln", la nueva producción tendrá dos horas de duración y abordará no sólo el asesinato en sí mismo, sino las consecuencias que éste tuvo en la sociedad norteamericana de aquel momento.
National Geographic Channel y Scott Free Productions tienen previsto comenzar el rodaje de "Killing Kennedy" la próxima primavera; posteriormente, el documental se estrenará en 171 países y 38 idiomas. visita para más información: 
Mientras, "Killing Lincoln", que ha contado con los mismos medios que una película para el cine, llegará a la televisión en el primer trimestre de este año.
La producción tiene en el reparto a actores como Billy Campbell ("The Killing") en el papel de Lincoln; y a Jessy Johnson (hijo de Don Johnson) en el papel de su asesino, mientras Tom Hanks interviene como narrador de la historia. EFE
Publicar un comentario