ALIEN: Covenant

ALIEN: Covenant
No te la puedes perder!!

martes, 12 de junio de 2012

el YELLOW SUBMARINE de The Beatles llega a Colombia

De la redacción de POP CORN CINEMA
Por JAIME PONCE


Después de este largo tiempo de espera, por fin nuestro sueño se hace tan real como lo vivió Sir Paul McCartney en aquella noche de 1966, tal y como el mismo lo contó cuando se le preguntó por la canción que tiempo después se convirtió en la más revolucionaria película de la década y hasta nuestros días.

ACIDO BAR presenta la Noche tributo a THE BEATLES y el lanzamiento oficial de YELLOW SUBMARINE 2012, acompañado por al banda bogotana TANGERINE. Este Viernes 15 de junio Carrera 15 # 82-26 desde las 8:00 PM, en un evento sin presentes y con cupo limitado.
LA HISTORIA:
YELLOW SUBMARINE es ante todo un film, con una de las más trascendentales historias no solo del Rock sino del Cine en general, fantastica, llena de Paz, amor y esperanza y canciones del inmortal cuarteto de Liverpool, Inglaterra THE BEATLES.

Actualmente fuera de catalogo, la película se remasterizó con la resolución 4K por primera vez a cargo de Paul Rutan Jr y su equipo en Triage Motion Picture Services and Eque Inc. Dada la delicadeza de la cinta dibujada a mano, no se utilizó programa  de software alguno para la limpieza digital de los elementos fotoquímicos restaurados, todo se hizo a mano y cuadro por cuadro.
YELLOW SUBMARINE: para coleccionistas
En esta nueva edición la casa EMI Music, pensó en todo, incluyendo para los fans de la banda, material adicional en el DVD y Blu-ray con: un pequeño documental detrás de cámaras titulado “Mod Odyssey”, el tráiler original, el comentario en audio a cargo del productor John Coates y del director de arte Heinz Edelmann, varias entrevistas cortas con otras personas involucradas con la película, secuencias del storyboard, 29 dibujos a lápiz y 30 fotos detrás de cámaras. Las dos versiones se ponen a la venta en formato Digipack y contienen reproducciones de fotogramas de animación de la película, calcomanías coleccionables y un folleto de 16 páginas con un nuevo ensayo escrito por John Lasseter (fan de la película y Director Creativo de los Estudios Walt Disney y Pixar Animation).
Dirigida por George Dunning, y escrita por Lee Minoff, Al Brodax, Jack Mendelsohn y Erich Segal, Yellow Submarine comienza su viaje cuando Brodax, que previamente había producido unos 40 episodios de la serie animada de The Beatles en la cadena ABC, se acercó al manager de The Beatles, Brian Epstein con una visión única para una película animada, el resultado fue esta obra maestra de la que hoy celebramos su regreso al público, canciones como "Eleanor Rigby, When i´m sixty-four, Lucy in the Sky with Diamonds, It´s all too much o la famosa All you need is Love, forman parte de este clásico del Cine y el Rock, que en su tiempo y hasta hoy día revolucionó, la historia del Cine y el Dibujo animado para siempre.

No hay comentarios: